Autobombo




Charlas 2009

Los días miércoles 8, 15, 22 y 29 de abril, en la librería Le Nautilus, sita en Roosevelt 2429 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y dirigida por Alain Gouello, se desarrollarán 4 charlas sobre la relación entre literatura y viaje, llamado Viajar la ficción.

Viajaremos desde La odisea, de Homero, hasta La carretera, de Cormac McCarthy, pasando, entre otros, por puertos como La Divina Comedia, de Dante Alighieri; los cronistas de Indias; El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad; Moby Dick, de Herman Melville; Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll; Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift; la litratura de Julio Verne; El Eternauta, de H. G. Oesterheld; Almas muertas, de Nicolai Gogol y Seda, de Alessandro Baricco.

Más info: sinsentidos.jota@gmail.com




Talleres literarios 2009

En marzo de 2009 comienzan los talleres de escritura y lectura de Los (sin)sentidos de Jota. En ambos casos, los talleres podrán realizarse en modo grupal o individual. Los talleres de escritura ofrecen un espacio donde trabajar los textos de los participantes, encontrando en ellos caminos de lecturas posibles y ejercicios estéticos que sean adecuados para conseguir explotar el potencial del texto. El objetivo es enriquecer la producción sin interferir en las particularidades que cada escritor le imprime a su trabajo. Los talleres de lectura, por su parte, tienen como objetivo el trabajo de uno o más textos,
su contexto histórico y literario, sus interpretaciones
y la experiencia de su lectura en conjunto. Los talleres tendrán lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Para más información y detalles de inscripción,
escribir a sinsentidos.jota@gmail.com

Contacto

Click&Mail

Grupos de Google
Suscribite
Correo electrónico:
Consultar este grupo